Qi Panda busca apoyar a las personas a través de la enseñanza del Zhineng Qigong ofreciendo cursos impartidos por Olivia Rentería instructora certificada en el Beijing Wisdom Healing Center y con 11 años de experiencia en la práctica de ésta disciplina.

Cada curso de Zhineng Qigong proporciona todas las herramientas y materiales que se necesitan para continuar practicando sin el apoyo de un instructor, el proceso de crecimiento y la experiencia son completamente personales y únicos, cada quien avanza a su propio ritmo y traza su propio camino en el Zhineng Qigong. Sin embargo al finalizar cada curso contarás nuestro apoyo para resolver dudas en caso de que lo requieras.

También sabemos que al trabajar en grupo el camino puede resultar más bello por ello podrás tener acceso a:

  • Prácticas Virtuales (Cooperación voluntaria).
  • Practicas presenciales una vez por mes (Cooperación voluntaria).
  • Grupo en Whatts App para compartir dudas, información y avisos.

En donde podrás conocer amigos, compartir experiencias y fortalecer tu práctica.

Qi Panda también busca acercar el idioma chino mandarín a la comunidad de practicantes ofreciendo cursos especialmente diseñados para comprender términos y audios en idioma chino mandarín de uso frecuente.

Nuestros cursos han sido diseñados con mucho cariño y cuidado para hacer llegar el Zhineng Qigong a todas las personas de la manera más cercana y fiel a cómo los maestros de China nos enseñaron a nosotros.

Esperamos que esta disciplina pueda ser una herramienta para trasformar sus vidas hacia un estado de mayor plenitud, felicidad y libertad.

Un fuerte abrazo del equipo que conforma Qi Panda.

× ¿Cómo puedo ayudarte?