¿Qué es 智能气功 Zhineng Qigong?

智能气功 [Zhìnéng qìgōng] Zhineng Qigong es una disciplina de origen chino desarrollada por 庞鹤鸣 [Pánghèmíng]  Dr. Pang He Ming, médico alópata y tradicional  quien en la década de 1980 enseña este sistema con el objetivo de mejorar la salud de la población china. Zhineng Qigong llega México aproximadamente hace quince años y actualmente es practicado por miles de mexicanos de todas las edades y condiciones sociales. 

Zhineng Qigong es una disciplina que  involucra ejercicios físicos y mentales así como hábitos de vida que pueden ayudar al ser humano a alcanzar todos su potencial.

¿Cuáles son los beneficios de practicar 智能气功 Zhineng Qigong?

Al practicar el Zhineng Qigong con constancia, disciplina y responsabilidad, es posible mejorar la salud, fortalecer las capacidades físicas y mentales así como  alcanzar mayores niveles de plenitud y felicidad. Es por esto que en México se han creado grupos de práctica en instituciones como el Instituto Nacional de Cancerología y el reclusorio Oriente de la CDMX.  

¿Quienes pueden practicar 智能气功 Zhineng Qigong?

Todas las personas que puedan seguir instrucciones sencillas pueden practicarlo, sin importar que su movilidad corporal sea limitada. 

¿Quién es la comunidad Qi Panda de 智能气功 Zhineng Qigong?

La comunidad Qi Panda de Zhineng Qigong es un grupo de compañeros practicantes quienes en equipo llevamos el Zhineng Qigong a nuestras vidas y a la de quienes deseen explorar los beneficios de esta disciplina. 

¡Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad!