El Zhineng Qigong es una herramienta y como tal, por sí misma no va a producir resultados, es necesario trabajarla y perfeccionarla en nosotros mismos hasta convertirnos en verdaderos maestros en su uso. Sólo con constancia, disciplina y esfuerzo es posible a través de la práctica desarrollar fuerza de voluntad, perseverancia y confianza para experimentar resultados significativos en nuestra vida, a esto los practicantes de Zhineng Qigong lo conocemos como 工夫 Gong Fu .

熟能生巧 [shú néng shēng qiăo]

“La práctica hace al maestro”

El Zhineng Qigong promueve la práctica en grupo pues el apoyo y fuerza que brinda el mismo facilita la constancia, el aprendizaje y los resultados que se puedan obtener, por ello Gong Fu Panda es un servicio de prácticas grupales en línea gratuitas por plataforma Zoom y dirigidas por la instructora Olivia Rentería, en las que cualquier persona que conozca los métodos (sin importar con qué instructor haya tomado los cursos) puede disfrutar de los beneficios.

Horarios

Sonidos de los órganos martes de 18:00 a 19:00hrs Ciudad de México

Primer nivel y Métodos adicionales jueves de 17:00 a 18:00hrs Ciudad de México.

Segundo nivel de Zhineng Qigong jueves de 18:00 a 19:30hrs Ciudad de México.

https://bit.ly/QiPanda-GongFu

ID de reunión: 837 0923 6462
Código de acceso: HYLT

Las prácticas son gratuitas sin embargo cualquier aportacion nos ayudará a continuar contratando los servicios y productos requeridos para impartir las sesiones. Las aportaciones pueden realizarlas a la cuenta:

Beatriz Olivia Rentería Servín Cuenta 7580949 CLABE BANAMEX 002180701475809493

También los invitamos a participar en las prácticas grupales del Centro Virtual de Vida Zhineng Qigong desde donde un grupo de instructores certificados dirigimos sesiones de distintos niveles.

¡Bienvenidos! 欢迎!

× ¿Cómo puedo ayudarte?