El Zhineng Qigong es una herramienta y como tal, por sí misma no va a producir resultados, es necesario trabajarla y perfeccionarla en nosotros mismos hasta convertirnos en verdaderos maestros en su uso. Sólo con constancia, disciplina y esfuerzo es posible a través de la práctica desarrollar fuerza de voluntad, perseverancia y confianza para experimentar resultados significativos en nuestra vida, a esto los practicantes de Zhineng Qigong lo conocemos como 工夫 Gong Fu .

熟能生巧 [shú néng shēng qiăo]

“La práctica hace al maestro”

El Zhineng Qigong promueve la práctica en grupo pues el apoyo y fuerza que brinda el mismo facilita la constancia, el aprendizaje y los resultados que se puedan obtener, por ello Gong Fu Panda es un servicio de prácticas grupales en línea por plataforma Zoom, en las que cualquier persona que conozca los métodos (sin importar con qué instructor haya tomado los cursos) puede disfrutar de los beneficios.

Se solicita una aportación mensual de $350 pesos mexicanos para integrarse a las prácticas Gong Fu Panda. Esta aportación nos ayudará a continuar contratando los servicios y productos requeridos para las sesiones.

Prácticas abril- mayo 2024

  • Primer nivel y Métodos adicionales martes y jueves de 06:30 a 08:00hrs Ciudad de México.
  • Sonidos de los órganos martes y jueves de 19:00 a 20:00hrs Ciudad de México.
  • Segundo nivel de ZNQG lunes y miércoles de 06:30 a 08:00hrs Ciudad de México.

Para integrarte a las prácticas envía tu nombre completo junto con tu comprobante de pago por correo beatriz.olivia@qipanda.org o Whats App al 5547667872 y con gusto te enviaremos el link de ingreso.

Los pagos se realizan la primera semana de cada mes, en caso de que te incorpores a mitad de mes deposita sólo  la parte proporcional. En caso de cancelación de alguna sesión se repondrá en fecha acordada. 

El pago se realizará por depósito o transferencia a la cuenta:

Beatriz Olivia Rentería Servín Cuenta 7580949 CLABE BANAMEX 002180701475809493

¡Bienvenidos! 欢迎!

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: