El Zhineng Qigong es una herramienta y como tal, por sí misma no va a producir resultados, es necesario trabajarla y perfeccionarla en nosotros mismos hasta convertirnos en verdaderos maestros en su uso. Sólo con constancia y disciplina es posible a través de la práctica desarrollar fuerza de voluntad y perseverancia para lograr y experimentar resultados significativos en nuestra vida.

熟能生巧 [shú néng shēng qiăo]

“La práctica hace al maestro”

Sabemos que trabajando en grupo puede ser más fácil y agradable el camino, por ello desde hace un par de años un grupo de instructores certificados ofrecemos prácticas en línea gratuitas por plataforma Zoom, en las que cualquier persona que conozca los métodos puede participar (sin importar con qué instructor haya tomado los cursos).

Centro Virtual de ZhìNéng QìGōng

Las sesiones son dirigidas en español por los instructores: Gloria Robles, José Alfonso, Jorge Elorza, Mariana de la Vega, Marite Sax, Edgar Rubi, Christiane de Anda, Abraham Vega, Diana Romero, Cuauhtemoc Rodríguez, Christian Saldivar y Olivia Renteria todos instructores certificados por los maestros Zhang Qing y Qiu De Ming (Helen y Karl), alumnos muy cercanos al Maestro Pang Ming creador del ZhìNéng QìGōng.

Para visitar los horarios, prácticas e instructores visitar el sitio http://centrovirtualznqg.org/

Prácticas dirigidas por la instructora Olivia Rentería

Sonidos de los órganos martes de 18:00 a 19:00hrs Ciudad de México

Primer nivel y Métodos adicionales jueves de 18:00 a 19:00hrs Ciudad de México.

Ingresar a las prácticas

¡Bienvenidos! 欢迎!