El idioma chino mandarín y el inglés  se han convertido en los idiomas más hablados del mundo; dominar o tener conocimientos de estas lenguas nos pueden abrir puertas a oportunidades de crecimiento y conocimiento. 

Para nosotros que somos practicantes de Zhineng Qigong, el idioma chino mandarín es algo cercano pues utilizamos sonidos que provienen de la fonética de la lengua china, vemos constantemente expresiones como Hun Yuan Ling Tong escritas en caracteres chinos, pronunciamos los nombres de los puntos de acupuntura en chino, practicamos con grabaciones del maestro Pang en chino, etc. y en la medida en que vamos profundizando en la práctica y teoría  del Zhineng Qigong empezamos a sentir la curiosidad por explorar e introducirnos en el estudio del idioma chino mandarín.

Por otro lado, cuando se trata de estar en comunicación con la comunidad de practicantes de Zhineng Qigong de todo el mundo, el inglés se convierte en el idioma universal, nuestros maestros lo saben y han hecho el esfuerzo de dominar el idioma para poder compartir sus conocimientos con todo el mundo por lo que  los cursos que imparten desde China siempre son impartidos en idioma inglés y acostumbran utilizar este idioma para comunicarse por sus redes sociales así como para hacer traducciones desde el chino mandarín.

De esta forma el idioma chino mandarín y el inglés son dos herramientas de comunicación de gran utilidad para nosotros como practicantes de Zhineng Qigong.

¡Te invitamos a adentrarte en el estudio de estos idiomas en Qi Panda y Polyglot Language School!

Descripción no disponible.

Recomendamos ampliamente a nuestros amigos de Polyglot Language School, quienes dan una gran atención  a sus alumnos manejando  grupos pequeños y contando con maestros experimentados y certificados.

Pedes visitar su sitio www.polyglot.mx o contactarlos directamente al teléfono  55 61186125 o al correo electrónico contacto@polyglot.mx

Abrazos y 混元零通!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: